LA FRASE DEL DÍA
De las frases más grandes y difíciles que se han dicho.
Oficio es lo que haces todos los días, aunque no tengas ganas. Lo que practicas.
Arte es lo que enaltece haces con mimo, con propósito, con belleza, intentando hacerlo cada vez un poco mejor, disfrutando.
No dice que su oficio sea escribir, ni publicar, ni ser una celebridad. Es vivir. Aprender a estar, a gozar, a perder, a despedirse, a volver a empezar, muchas veces, hasta el último momento que no sabemos cuándo será. Mucha gente hace de todo menos vivir y se da cuenta cuando ya es tarde. Montaigne lo puso en el centro, como algo inevitable pero susceptible de convertirse en arte.
“Meditáldia” surgió hace más de 20 años con el propósito de encontrar un ratito cada día para pensar, mirarse hacia adentro, aterrizar en el suelo para abandonar los problemas cotidianos y centrar la atención en lo verdaderamente importante. La excusa era una cita que empezamos a compartir con los amigos por email y comenzar el día en positivo.
Hoy los amigos y los canales han crecido, pero el propósito se mantiene. Lo que tenga que ser, será... la única intención es arrancar una sonrisa, un suspiro, un “es verdad”, un “hoy puedo” o un “tengo razones para dejar de sufrir”.
Si quieres comentarnos algo, escríbenos .
Escanea el código con tu móvil para abrir Meditáldia App e instalarla.
Abrir la App en este dispositivo →Abre la App e instálala en tu móvil.
Abrir la App →Déjanos tu correo y recibiremos tu solicitud para incorporarte a la lista de distribución. (Sin publicidad, sólo Meditáldia)