Diviértete, la vida es demasiado corta para estar molesto o desmotivado. Tienes que seguir moviéndote, pon un pié frente al otro, sonríe y disfruta cada instante.

Kobe Bryant (Jugador de baloncesto estadounidense, 1978-2020)


Kobe Bean Bryant (Filadelfia, Pensilvania, 23 de agosto de 1978-Calabasas, California, 26 de enero de 2020), fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant. Es en la actualidad el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Bryant es, junto con este último, el jugador que más veces ha sido elegido en el mejor quintento de la temporada, con once selecciones. Asimismo, es el segundo con más convocatorias (dieciocho) al All-Star Game de la NBA, solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar.

El 26 de enero de 2020, Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California junto con ocho personas más, entre las cuales se encontraba su hija Gianna Maria de 13 años de edad.